Nikkiso Clean Energy & Industrial Gass Group obtiene la certificación ISO 9001

Irvine, CA, 19 de abril de 2024 – Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group (“Grupo”), parte de Nikkiso Co., Ltd (Japón) y que opera bajo Cryogenic Industries, Inc., se enorgullece de anunciar el logro de Certificación ISO 9001 por sus instalaciones de fabricación ubicadas en Murrieta, California; Houston, Texas; Canterbury, Inglaterra; y Kuala Lumpur, Malasia. Este hito subraya el compromiso de la empresa con la excelencia, la calidad y la satisfacción del cliente a escala global.

ISO 9001 es una norma reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de calidad, que significa el cumplimiento de estándares rigurosos en la entrega de productos y servicios.

optimización de procesos y prácticas centradas en el cliente. Al obtener esta prestigiosa certificación en múltiples ubicaciones, Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases demuestra su dedicación para cumplir y superar constantemente las expectativas de los clientes.

El proceso de certificación implicó una evaluación integral de los sistemas, procesos y procedimientos de gestión de calidad de Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases en cada instalación. Esta rigurosa evaluación destacó las sólidas medidas de control de calidad de la empresa, las iniciativas de mejora continua y el compromiso con la excelencia operativa.

“Estamos entusiasmados de lograr la certificación ISO 9001 para nuestras instalaciones en Murrieta, California; Houston, Texas; Canterbury, Inglaterra; y Kuala Lumpur, Malasia”, dijo Juan Hernández, Gerente de Calidad de Sistemas de Intercambiador de Calor en Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases. “Este logro refleja nuestra inquebrantable dedicación a ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes en todo el mundo. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro talentoso equipo, que constantemente se esfuerza por alcanzar la excelencia en todo lo que hace”.

Al obtener la certificación ISO 9001, Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases refuerza su posición como socio confiable para los clientes que buscan productos y servicios de alta calidad. La empresa mantiene su compromiso de impulsar la mejora continua, la innovación y la satisfacción del cliente en todas las facetas de sus operaciones.

Acerca del Grupo Nikkiso de Energía Limpia y Gases Industriales

Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group es un proveedor líder de equipos, tecnologías y aplicaciones criogénicas para los segmentos del mercado de energía limpia y gases industriales. El Grupo emplea a más de 1.500 personas en 22 países y está dirigido por Cryogenic Industries, Inc. en el sur de California, EE. UU., que es una subsidiaria de propiedad total de Nikkiso Co., Ltd. (TSE: 6376). Las empresas miembros del grupo incluyen ACD, Nikkiso Cryo, Cryotec, Integrated Cryogenic Solutions, Cosmodyne, Cryoquip y Cryogenic Industries Service Companies.

Departamento de marketing de Nikkiso

Marketing@nikkisoceig.com